Licitaciones

REQUERIMIENTO DE COMPRA DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR.

La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa, ha programado el evento de Adquisición de Equipo De Cómputo en la República de El Salvador, en el marco del proyecto “Políticas Locales y Mecanismos de Articulación e Implementación de alianzas Público-Privadas, para la Producción Resiliente de Alimentos, en las Cadenas de Valor Agroalimentarias en el Trifinio Centroamericano y en Adamantina, Brasil”.

Por lo anterior, se presenta el requerimiento de compra, que tienen como objetivo establecer los requerimientos, condiciones y procedimientos para participar en el proceso de compra.

El oferente interesado deberá examinar todas las instrucciones, condiciones y especificaciones que figuren en el requerimiento. No incluir toda la información solicitada en la cotización o presentar una oferta que no se ajuste a los mismos, podrá constituir causa de rechazo.

Instrucciones para descargar el requerimiento: 

  1. La Empresa Mercantil, Asociaciones y/o personas naturales deben descargar los términos de referencia en el siguiente link:

Descargar Requerimiento 

 

Consultas: Toda aclaración y/o consulta relacionada con el presente proceso, podrá solicitarse por escrito, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. . En atención a Denia Karina España, encargada de Adquisiciones y Contrataciones.

Esperamos recibir su oferta, hasta el  04 de Enero de 2021, a las 1:00 p.m.