All for Joomla All for Webmasters

Diplomados

TRINACIONAL EN ALIANZA CON VARIAS INSTITUCIONES LANZA DIPLOMADO: GESTIÓN INTEGRAL, ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO Y GOBERNANZA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS EN LA REGIÓN TRIFINIO

 Finalizado 

La Mancomunidad Trinacional  Fronteriza Rio Lempa, tiene el agrado de invitarle a participar en el diplomado “GESTIÓN INTEGRAL, ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO Y GOBERNANZA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS EN LA REGIÓN TRIFINIO”,  a desarrollarse en el Centro Universitario de Oriente – CUNORI-, en la ciudad de Chiquimula, Guatemala, del mes de marzo al mes de agosto de 2017.

 

Reconociendo la importancia del recurso hídrico para la sostenibilidad ambiental de la región, convoca a todos aquellos técnicos y profesionales interesados de la región Trifinio (El Salvador, Guatemala y Honduras) para presentar solicitudes de admisión al diplomado, el cual está avalado por el Centro Universitario de Oriente – CUNORI - de la Universidad de San Carlos de Guatemala –USAC-.

 

La metodología combina actividades y modalidades de formación, constando de presentaciones, discusiones teóricas, y giras de campo para realizar la aplicación práctica de los conceptos y herramientas transmitidas; en total el diplomado consta de seis módulos, cada módulo tendrá una duración de tres días efectivos (miércoles, jueves y viernes) 1 vez por mes, iniciando en el mes de marzo y finalizando en el mes de agosto de 2017.

 

Requisitos para ingreso al diplomado

  1. Graduado como mínimo de nivel medio
  2. Desempeñarse en organizaciones públicas o privadas vinculados al manejo forestal, recursos naturales o manejo de recursos hídricos.
  3. Contar con carta de jefe inmediato que haga constar el apoyo de la institución para asistir a todas las actividades planificadas (digital y en caso de ser aceptado en original)
  4. Llenar y presentar el formulario de aplicación en formato PDF

 

El proceso de formación del diplomado tiene un costo total por participante de US$ 100, lo cual cubre el material didáctico, transporte, hospedaje y alimentación en todo el desarrollo del diplomado.

 

Proceso de admisión

  • La convocatoria para presentar solicitudes está abierta del 3 al 24 de marzo de 2017, hasta las 12:00 horas.