All for Joomla All for Webmasters

Noticias

MANCOMUNIDAD TRINACIONAL Y UNICAES, PARTICIPAN EN EXPO 2018 - EUROPA COOPERA

San Salvador, El Salvador, 08 de mayo de 2018. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa -MTFRL- y la Universidad Católica de El Salvador -UNICAES-, participaron en la Expo 2018 “EUROPA COOPERA”.

La exposición es organizada por la delegación de la Unión Europea en El Salvador, como parte de las actividades del Mes de Europa  el objetivo es mostrar los avances y resultados de los aportes de la Unión Europea y sus socios en temas de cooperación para el Desarrollo en El Salvador.  

El Sr. embajador de la Unión Europea en el Salvador Andreu Bassols, habló sobre la cooperación y el compromiso que tiene con todo el país, además expresó “He tenido unos meses enriquecedores que me han permitido vivir en un excelente país desarrollando mi trabajo y muchas gracias a todos los expositores, ponentes, invitados, grupos artísticos y asistentes que permitieron que esta jornada fuera una realidad".

La participación de la MTFRL y UNICAES, se realizó en el marco del Proyecto “Articulación Comercial del Sector Artesanal en el Trifinio Centroamericano”, financiado por la UE por medio del Programa AL-INVEST 5.0; ambas entidades mostraron los avances alcanzados con las Mipymes Artesanales de los municipios de Ilobasco, Santa Ana y La Palma.