All for Joomla All for Webmasters

Noticias

Antigua Guatemala, Guatemala, 16 de mayo de 2019. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa, será parte del Programa EUROCLIMA+, de la Unión Europea, a partir del mes de julio de 2019, integrándose al componente Producción Resiliente de Alimentos (PRA), que es uno de los 7 componentes del Programa. El Programa recibe además cofinanciamiento del gobierno federal de Alemania a través del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) así como de los gobiernos de Francia y España.

Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, 07 de mayo de 2019. Funcionarios de las organizaciones Buckner Internacional y Amigos Internacionales Incorporated, visitaron las comunidades de El Zarzalito en Esquipulas; y Mojón en San Juan Ermita, para participar del proceso de entrega de alimentos en el marco del Programa de recuperación y educación nutricional comunitario impulsado como una acción de respuesta ante la crisis alimentaria de las microrregiones de la Mancomunidad Trinacional.

El Progreso, Jutiapa, Guatemala, 11 de abril del 2019. Con el apoyo institucional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales en conjunto con la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa; estudiantes de tercero básico del Liceo Evangélico HORED realizaron el primer mercado ambiental en el municipio de El Progreso, Jutiapa, Guatemala.