All for Joomla All for Webmasters

Candelaria de la Frontera, Santa Ana, El Salvador, 11 de mayo de 2018. La delegación del municipio de Camotán, Departamento de Chiquimula, Guatemala realizó un recorrido por las instalaciones de la Empresa Río Lempa y la Finca-Escuela de Producción Agroecológica ubicadas en el municipio de Candelaria de la Frontera, El Salvador.

Candelaria de la Frontera, Santa Ana, El Salvador, 11 de mayo de 2018. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa y autoridades del Municipio de Camotán, departamento de Chiquimula, Guatemala, organizaron la visita al municipio de Candelaria de la Frontera, El Salvador, para conocer de la experiencia y buenas prácticas en el manejo de la planta de compostaje.

San Salvador, El Salvador, 08 de mayo de 2018. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa -MTFRL- y la Universidad Católica de El Salvador -UNICAES-, participaron en la Expo 2018 “EUROPA COOPERA”.

Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, 27 de abril de 2018. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa y la Asociación de Municipios Cayaguanca, realizaron el primer taller de consulta con expertos en desarrollo económico para la obtención de insumos que contribuyan a la formulación de la Política Pública Local Transfronteriza para el Desarrollo Económico Territorial Inclusivo en la Región Trifinio.

Más noticias...

BUSCAR

EL CAFÉ Y SU ECOCIDIO, AL RIO LEMPA.

IMPACTO DE LOS PUESTOS FRONTERIZOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAMBIO CLIMÁTICO E INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL TRIFINIO

RESCATEMOS EL RIO LEMPA

Es un programa de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa para la Alfabetización con Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la población de los municipios que la integran. Se enmarca como una acción estratégica de la Política Pública Local Transfronteriza “HAMBRE CERO”, en concordancia con las políticas de SAN en los tres países (El Salvador, Guatemala y Honduras)

Infórmate
Suscríbete a nuestras noticias

Enlaces

SINTET

Observatorio TCI

SIMSAN


SIMIT


Reporte de Precios